Quienes somos

Caracas Hermosa dedicada a resaltar el lado amable de la ciudad, donde podrán disfrutar de artículos de interés, local y curiosos de Caracas. Además podrán apreciar la mejor selección de fotografías detrás del lente creativo de aficionados y profesionales.

Este espacio está creado especialmente para ustedes, por lo que podrán interactuar con nosotros, contactarnos, hacer preguntas, enviar sugerencias y comentarios.

En Caracas Hermosa buscamos recuperar poco a poco ese espíritu que tuvo Caracas hace algunos años, comenzando por fomentar el sentido de pertenencia que tanto nos hace falta a todos los venezolanos.

Es cierto que muchos son los males que actualmente padecemos en el país. Sin embargo este es un espacio solo para lo positivo. Si estas estas interesado en resaltar lo negativo creemos que este no es tu sitio, para malas noticias ya hay suficientes espacios que puedes abordar.

Caracas Hermosa forma parte de la comunidad “Hermosa” que también los invitamos a visitar en Hermosas Cities

!Caracas, te queremos, Caracas sucursal del cielo!

Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de hermosacaracas@gmail.com

4 comentarios en “Quienes somos”

  1. Hola, buenas noches.

    Mi nombre es Daniela Ortiz, estudiante de Comunicación Social. Paso por acá a escribir esto porque quisiera reunirme con ustedes. Estoy realizando para mi tesis de grado una revista digital sobre Caracas, y quisiera que ustedes pudieran aportar su visión.

    Dejo mi Twitter para estar en contacto @danniortizz

    Me gusta

  2. Acabo de ver una foto estupenda de Uds. Es la de una Guacamaya sobre el cielo caraqueño. Se me antojó llamarla así, “Cielo Caraqueño”. Me gustaría colocarla temporalmente como portada de mi Muro en facebook. Solicito permiso para hacerlo, citando, por supuesto, a quien aparece como autora de la foto: @marbelcornago. Gracias,
    Victor L. Mendoza P.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Mostrando el lado amable de la ciudad